El arquero que llegó para reforzar al equipo Xeneize reveló que Guillermo le pidió actuar con sencillez y que se tomó el partido ante Colón con gran responsabilidad.

Agustín Rossi parece haber dado un paso al frente en la disputa por adueñarse del arco de Boca luego del gran partido disputado ante el equipo sabalero, donde a pesar de no poder finalizar invicto, contuvo un penal y respondió con solvencia en reiteradas jugadas de peligro.

Finalizado el partido, el aquero fue el dueño de los flashes y reveló cuáles fueron las palabras de Guillermo Barros Schelotto previas a su debut: "Me dijo que no trate de hacer algo sobrenatural, no tener errores. Uno trata de salir jugando pero si no se puede, pelotazo a 70 metros y pelearla ahí", expresó.

Rossi confesó que el penal atajado le da mucha motivación y se mostró consciente de lo que representa haber llegado a uno de los clubes más grandes de Argentina: "El arco de Boca tiene mucha exposición, es un lugar que muchos quieren ocupar. Debo responder con responsabilidad", señaló.

+Noticias del fútbol argentino