El arquero que llegó para reforzar al equipo Xeneize reveló que Guillermo le pidió actuar con sencillez y que se tomó el partido ante Colón con gran responsabilidad.
$bp(“Brid_88139332”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”117249″});
Agustín Rossi parece haber dado un paso al frente en la disputa por adueñarse del arco de Boca luego del gran partido disputado ante el equipo sabalero, donde a pesar de no poder finalizar invicto, contuvo un penal y respondió con solvencia en reiteradas jugadas de peligro.
Finalizado el partido, el aquero fue el dueño de los flashes y reveló cuáles fueron las palabras de Guillermo Barros Schelotto previas a su debut: “Me dijo que no trate de hacer algo sobrenatural, no tener errores. Uno trata de salir jugando pero si no se puede, pelotazo a 70 metros y pelearla ahí”, expresó.
Rossi confesó que el penal atajado le da mucha motivación y se mostró consciente de lo que representa haber llegado a uno de los clubes más grandes de Argentina: “El arco de Boca tiene mucha exposición, es un lugar que muchos quieren ocupar. Debo responder con responsabilidad”, señaló.