Ya en Rayados de Monterrey, Carlos Sánchez contó que sufrió mucho su salida de River, pero que “a medida que vaya pasando el tiempo la herida irá cicatrizando”. ¿Tendrá una nueva etapa en el Millonario?
Líder en el campo de juego. Carlos Sánchez fue uno de los mejores jugadores de River en estos últimos dos años donde conquistó la Copa Sudamericana y la Libertadores.
Ahora está en Rayados de Monterrey, donde ya convirtió un doblete, pero cree que la herida que dejó su partida del Millonario tendrá solución: “Ahora es muy reciente. A medida que vaya pasando el tiempo la herida irá cicatrizando. Siempre me dediqué al máximo y entregué todo para que se den los resultados y las metas que nos propusimos”.
Además, contó que cuando volvió a casa después del Mundial de Clubes en Japón se largó a llorar junto a su esposa: “Cuando la vi a mi mujer me largué a llorar. Terminó una etapa muy linda, de manera impensada, pero siempre trabajando para mejorar. Nos abrazamos y lloramos mucho”.
4 títulos levantó en en el Millonario
La mayoría de los hinchas del Millo lo apoyan y él los ama: “En Japón había pensado parar y despedirme de la gente, pero preferí irme callado porque después se dicen muchas cosas. Escuchar a la gente fue impresionante. Cómo palpitaba cada día ese partido, en una ciudad que no es de ellos y que haya tanta gente fue algo muy lindo y significativo, la gente acompañó”.
¿Volverá algún día a River?