Los expertos lo habían dicho y estaba más que escrito: Saúl Canelo Álvarez le iba a ganar con comodidad a un rival inferior como lo era Avni Yildirim. Tan solo le bastaron tres rounds para terminar la pelea y los memes no perdonaron al boxeador mexicano al punto que lo compararon con Tom Brady.

Una de las mayores críticas a la carrera de Canelo Álvarez es la calidad de los rivales, mientras que uno de los argumentos de los haters contra Brady es la supuesta ayuda que recibe de los árbitros. Ambas situaciones se retrataron en una misma imagen y le dieron de comer a los memes y burlas en redes sociales.

La broma no paró ahí porque en la misma publicación de la fan page Red Zone MX aparecieron imágenes de Joe Montana y Julio César Chávez: dos de los exdeportistas con los que más comparan a Brady y Canelo, respectivamente. Lo pesado del meme estaba por llegar y las redes sociales iban a explotar.

Sin duda son épocas diferentes, por lo que los logros de antes tienen más valor �� #SeTeniaQueDecirYSeDijo ��

Publicado por RED ZONE MX en  Domingo, 28 de febrero de 2021

“Quien no conoce a Dios…A cualquier santo le reza”, fue la frase en el meme que destruyó a Saúl Canelo Álvarez y Tom Brady en Facebook. Algunos dirían que la envidia es mejor despertarla que sentirla y otros argumentan que las burlas son el alto precio de la fama y éxito deportivo.

Julio César Chávez Jr. criticó a Canelo Álvarez por los rivales que enfrenta

“¡Vuelvo a repetir con estos rivales lo único que da entender que quiere generar dinero! ¡Yo no le voy a cobrar nada! ¡Peleare gratis con Canelo y no lo va reconocer! ¡No ganaría con nadie más dinero que una revancha conmigo! ¡Con nadie la única condición 175! ¡No dinero!”, escribió Julio César Chaves Jr.