El pasado contra el presente, una leyenda de los Chicago Bulls contra un estelar de Brooklyn Nets: Scottie Pippen y Kevin Durant desataron un debate más que picante en Twitter que tuvo a LeBron James y al reconocido analista de ESPN Stephen A. Smith como invitados de lujo.

Reconocido por los expertos y los números como el mejor compañero de Michael Jordan en la NBA, Pippen dictó una dura sentencia al dar argumentos a favor de LeBron James como el jugador más destacado en la actualidad por el coeficiente intelectual (IQ) que supera la toma de decisiones de Durant en los momentos clutch del juego.

La estrella de los Nets no dudó en responderle a Pippen y la ‘guerra’ en Twitter empezó en 3, 2, 1. Scottie calentó aún más el debate cuando tuiteo que LeBron no había recibido ayuda a la hora de ganar campeonatos en la NBA y etiquetó a Stephen A. Smith para que empezará el duro debate.

¡Ni el mismo Michael Jordan lo pudo defender! Smith no dudó en contestarle a Pippen utilizando las palabras ridículo y blasfemia que llevaron a una rectificación de Scottie. Entonces, ¿Kevin Durant es mejor que LeBron James? ¡No! El exjugador de los Bulls señaló que el título de 2015-16 de James fue sin ayuda de grandes estrellas.

 

Stephen A. Smith acaba a Scottie Pippen por culpa de LeBron James

“Con el debido respeto mi hermano, eso es ridículo. D-Wade y Chris Bosh (Miami), Kyrie y Kevin Love (Cleveland) y Anthony Davis (Lakers). ¿Qué es lo que te pasa? Sabes baloncesto. Eres seis veces campeón. ¿Cómo puedes pronunciar semejante blasfemia?”, fue la respuesta de Stephen A. Smith a Scottie Pippen.