France Football, la afamada revista que entrega el máximo premio del fútbol, afirmó que el delantero del Barcelona, de gran momento, está "preparado" para ganar el trofeo.


No es un artículo más sobre Neymar.
France Football, la revista que concede el Balón de Oro al futbolista del año desde 1956, dedica su próximo número (3.701) a la figura de Neymar con un titular revelador: "Pues sí, Neymar apunta al Balón de Oro".

Portada de France Football con Neymar como protagonista


El delantero del Barcelona está pasando un buen momento en su equipo, donde fue vital en la remontada histórica por Champions League ante el PSG. Ademas, Ney tiene un nivel superlativo con la Selección de Brasil, que lidera las Eliminatorias a puro gol.

"A una treintena de semanas de la revelación del Balón de Oro, zoom sobre Neymar, que está haciéndose el verdadero patrón del Barça", señala y afirma que el brasileño está "sacando provecho particularmente de un rendimiento menos espectacular de Messi"

Neymar, en France Football

"A dos semanas de Clasico decisivo para el título en Liga, en el que podría no estar a consecuencia de su expulsión del último fin de semana, el Brasileño es el hombre fuerte del Barça. ¿Hasta el punto de suplantar pronto a Messi en la clasificación del Balón de Oro?", sugiere France Footbal.