Cappa, duro con 'Sampa'

América Selección argentina

Se turnan: ahora Cappa tiró la posta sobre Sampaoli

El exDT de Huracán y River fue certero a la hora de opinar del extécnico de la Selección argentina. "Yo no puedo decir 'es el equipo de Messi' porque los demás también juegan. Fue un zafarrancho total". Durísimo. 

Por: Agustin Stella

Cappa, duro con 'Sampa'

Cappa, duro con 'Sampa'

La Selección argentina se encuentra atravesando un profundo período de reconstrucción tras el fracaso que supuso la temprana eliminación en el pasado Mundial.

Los octavos de final fueron la meta para los dirigidos por Jorge Sampaoli, quienes cayeron ante el campeón Francia.

 

Meses después de aquella suerte de desgracia para el fútbol argentino, Ángel Cappa, reconocido entrenador, fue consultado acerca del extécnico albiceleste y no tuvo más que duras palabras para él.

"Si, me defraudó Sampaoli. No tuvo una idea, terminó desorientado. Le pidió permiso a Messi para poner a Agüero. Lo superaron ampliamente. No tuvo ninguna idea. Ningún esquema. Un zafarrancho total. Yo no puedo decir "es el equipo de Messi" ¡Porque los demás también juegan! Esto es Argentina. Vos podrás manejar un auto común, pero una Ferrari no. Es muy grande", expresó al aire de La Llave del Gol.

Ya con Lionel Scaloni al mando, el seleccionado disputará el martes su primer parada fuerte tras la Copa del Mundo. Será ante Brasil, en Arabia Saudita. ¿Le irá mejor que al de Casilda?

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail