En el 2017 llegó a Alianza Lima un deportista que arribaba desde nada más ni nada menos que el Sporting Braga de Portugal. ¿Su nombre? Luis Aguiar.

En cuestión de partidos, el jugador se ganó por completo el amor de la afición Íntima, fruto de su constante entrega en el campo de juego y respeto y sacrificio por el deporte y los colores de la institución.

El amor duró poco, ya que un año después el uruguayo decidió retornar a su país de origen para continuar su carrera en Nacional.

Sin embargo, pese a las distancias, el amor y cariño entre ambas partes nunca se apagó. Hace unos meses, culminando el 2018, Aguiar se encargó de demostrarlo.

Es que el jugador charrúa, al ser consultado por su relación con el cuadro Íntimo, soltó: “Alianza Limaes el equipo del pueblo, el más grande delPerú. Lo viven con una pasión muy grande. Tengo una excelente relación”.

Este jueves por la mañana, la noticia de una posible llegada de Luis a Universitario de Deportes estremeció al fútbol peruano y sacudió los sentimientos de los fanáticos de Alianza. ¿Afectará esto un posible desembarque del volante en el club Crema?