arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se acaba la carrera del más grande luchador en la historia

América WWE

Se viene lo inevitable: WWE confirma la fecha de retiro del Undertaker

Por medio de un comunicado oficial, la empresa de lucha libre ha dado a conocer cuándo será el último combate del histórico peleador que cumplirá 30 años de carrera.

Bolavip

Se acaba la carrera del más grande luchador en la historia

Se acaba la carrera del más grande luchador en la historia (Foto: WWE)

En algún momento tenía que llegar el día que muchos fanáticos de la WWE no queríamos que ocurriera, y es que finalmente la reconocida empresa estadounidense de lucha libre le ha puesto fecha definitiva al retiro del peleador más grande de su historia: The Undertaker.

Por medio de un comunicado oficial, la compañía de entretenimiento deportivo ha dado a conocer que el próximo domingo 22 de noviembre, en el evento Survivor Series, que se llevará a cabo en el Thunderdome de Orlando, Florida, el Fenómeno tendrá su última aparición dentro del cuadrilátero.

Justamente cuando se cumplirán 30 años de su debut absoluto en WWE, una de las superestrellas más icónicas de la lucha libre mundial dirá adiós en el evento donde comenzó su prolífica trayectoria, en la que conquistó siete veces el título mundial, siete veces campeón en parejas, una vez campeón hardcore y ganador del Royal Rumble del 2007.

Así será la despedida del Undertaker de WWE
 

Si bien no se ha especificado si es que tendrá o no un combate final, tomando en cuenta que no lucha desde Wrestlemania 36, donde derrotó a AJ Styles en una Boneyard Match, la empresa dio a conocer las actividades que realizarán en marco de esta despedida.

A través de su plataforma de streaming, WWE Network, se exhibirán los documentales Meeting The Undertaker y WWE Untold: The Phenom and The Legend Killer, sobre su feudo con el actual campeón Randy Orton; además de la exhibición de The Mortician: The Story of Paul Bearer, que rememora al clásico acompañante del Enterrador, que se estrenará este domingo 8 de noviembre y Brothers of Destruction, que se estrenó en octubre en el Festival de Cine de Austin.

También habrá otras activaciones, como el reto Undertaker en TikTok, filtros en Instagram y lentes en Snapchat, dos productos exclusivos Funko disponibles sólo para Amazon y apariciones en programas como The Tonight Show con Jimmy Fallon, y tras el evento será entrevistado por otro ícono de WWE, como Stone Cold Steve Austin, para su programa Steve Austin's Broken Skull Sessions.

El evento Survivor Series, donde se despedirá The Undertaker, se llevará a cabo este domingo 22 de noviembre, a partir de las 7:00 PM (hora del Este) y podrá ser seguido a través de la plataforma oficial de streaming de la empresa, WWE Network.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail