arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Dará un paso al costado Lillard?

América NBA

¿Será real? Los dos equipos que esperan a Damian Lillard si decide irse de Portland Trail Blazers

Mientras el New York Post lanzó la noticia, pese a tener un contrato de larga duración, el propio jugador salió al paso de los rumores.

Bolavip

¿Dará un paso al costado Lillard?

¿Dará un paso al costado Lillard?

Pese a que hace más de un año firmó una millonaria extensión de contrato con Portland Trail Blazers hasta el año 2025, que le permitirá percibir un salario de $257 millones de dólares, en la previa a la reanudación de la NBA, la prensa de Nueva York ha llamado la atención hablando del futuro del base Damian Lillard.

Según dio a conocer el New York Postsi su actual equipo no logra pelear por el título de la liga, Dame solicitaría un traspaso a la franquicia para ir en busca de lograr un anillo de campeón, y habría dos equipos interesados en contar con sus servicios: Los Angeles Lakers, para hacer equipo con LeBron James y Anthony Davis, además de New York Knicks.

De hecho, el medio de La Gran Manzana agrega que Lillard es uno de los objetivos del nuevo presidente de operaciones de la franquicia, Leon Rose, para reforzar al equipo y sacarlo de las malas campañas de los últimos años, y junto a él se sumaría el escolta de Phoenix Suns, Devin Booker.

Lillard juega su 8° temporada en los Blazers (Getty)

Sin embargo, el propio jugador salió al paso de los rumores de la prensa neoyorkina sobre su futuro, desmintiendo categóricamente que va a dejar Portland, es más, utilizó su cuenta de Twitter para acusar que estas versiones periodísticas se producen por culpa de la pandemia del Coronavirus.

 

"Mi postura no ha cambiado. Esto es el resultado de una pandemia y falta de contenido jajaja", señaló enfático el jugador en redes sociales.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail