Con el fin de lograr un título que se le viene negando bastante a los equipos campeones de la Copa Libertadores, River mantiene su sueño intacto para disputar el Mundial de Clubes.

En diálogo con el diario AS, Leonardo Ponzio se refirió, entre otras cosas a la salida de Exequiel Palacios de la institución Millonaria.

Analizando el nivel del tucumano, El León detalló: "Lleva casi dos años y medio con nosotros. Se ha hecho como jugador en River, en el fútbol argentino".

Con respecto a la salida del deportista, el referente Millonario agregó: "¿El Real Madrid? Yo creo que condiciones tiene. Eso sí, no se le puede pedir lo mismo a él que a Luka Modric. Tiene 20 años, se va a otro continente, a otro fútbol… Pero condiciones tiene para crecer".

Haciendo referencia a las exigencias que puede darle la institución española a la joya del elenco de Núñez, Ponzio optó por apostarle una ficha a su compañero: "Es muy del paladar del Real Madrid. Técnicamente es bueno, tiene buen pie, individualmente es bueno. No se le debe ir la cabeza tampoco. Él tiene que estar tranquilo porque va a dar el salto en cualquier momento".