El defensor perdió su lugar de titular en la Selección de Perú.

Solano: "Lo de Ascues es una pena"

Por: Redacción Bolavip

El defensor perdió su lugar de titular en la Selección de Perú.

El defensor perdió su lugar de titular en la Selección de Perú.

El asistente técnico de Gareca habló sobre el regreso del defensor al fútbol peruano, luego de no consolidarse en Europa. "Ricardo no cierra la puerta a nadie", expresó.


Cuando Carlos Ascues partió rumbo a Wolfsburgo las expectativas eran altas. El defensor llegó a Alemania en muy buen nivel y con ganas de ratificar ese rendimiento para seguir consolidandose en la Selección de Perú que dirige Ricardo Gareca pero nada de eso sucedió.

Ascues, entre lesiones y disposición del DT, tuvo muy pocos minutos de juego y este año volverá a jugar en el fútbol peruano. "Lo ideal es que los jugadores convocados estén en nivel importante. Lo de Ascues es una pena, pensamos que se iba a consolidar allá, por cuestiones de fortuna, experiencia no se dio. Ricardo no cierra la puerta a nadie. Él prefiere contar con los de acá porque le da esa semanita extra que le da un 'plus' a la selección", admitió el asistente de Gareca a radio Capital.

Finalmente, Solano aseguró que Ricardo Gareca y otros miembros del comando técnico viajarán a Ecuador para seguir de cerca a la Selección Peruana Sub 20. "Ricardo va a la Sub 20, interesante de cara al futuro, ver torneo local, seguimientos los jugadores de afuera y a partir de allí seleccionará", finalizó.

+ Los refuerzos Íntimos que hacen ruido


Temas:

  • Ascues
  • Gareca
  • seleccion peru
  • solano

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail