Será la primera vez que Solano presencie una Copa del Mundo.

MÁS DE América

América Selección Perú

Solano le tiró un palo a la Selección Argentina

Ñol, asistente técnico de Gareca en la Bicolor, aseguró que, a diferencia de la Albiceleste, el cuerpo técnico peruano ya sabe qué jugadores disputarán el Mundial.

Bolavip
Franco Barrera

Será la primera vez que Solano presencie una Copa del Mundo.

Será la primera vez que Solano presencie una Copa del Mundo.

La Selección de Perú atraviesa uno de los presentes más destacados en la historia de dicho país y, por eso, tanto los hinchas como los futbolistas que integran el plantel y el cuerpo técnico se ilusionan con la conquista mundial.

Incluso, durante las últimas horas, Nolberto Solano confesó que la Bicolor está más sólida que otros países: "No somos como Argentina que no sabe qué jugadores llevará al Mundial, lo nuestro ya se conoce. Ricardo Gareca ya tiene casi todo definido para lo que quiere llevar a Rusia".

 

"Tenemos jugadores polifuncionales. Ya está en Ricardo si lleva más delanteros o menos volantes. Ese es el rompecabezas. Lo cierto es que hay posiciones que son más estrictas en las que se necesitan más de un jugador por puesto", agregó el asistente técnico del Tigre. Finalmente, explicó: "Podrían venir a entrenar a la Videna en cuanto ellos lo decidan. La idea es que el 20 de mayo todos los convocados estén entrenando aquí".

+ ¿Qué opina Gareca sobre el grupo que le tocó a Perú en la Copa del Mundo?:

 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail