Danilo Mello junto a Doze.

MÁS DE América

América Copa Libertadores

Sortea su entrada para la semifinal de la Libertadores para pagar el tratamiento de su perro con cáncer

Realmente conmovedora la iniciativa de un hincha de Flamengo con el propósito de curar a su mascota.

Bolavip

Danilo Mello junto a Doze.

Danilo Mello junto a Doze.

Cada vez falta menos para que se definan los finalistas de la presente edició de la Copa Libertadores de América. Solo hay dos boletos para los cuatro equipos sobrevivientes.

En una de las series de semifinales, Gremio y Flamengo empataron 1-1 en Porto Alegre. Como consecuencia de ello, deberán resolver el clasificado en el Maracaná de Río de Janeiro.

Y Danilo Mello, un fanático de Flamengo de 32 años de edad, decidió tomar una drástica determinación con el afán de poder ayudar a su mascota, que lamentablemente tiene cáncer.

Mello tiene su entrada para el partido de vuelta pero decidió sortearla para poder pagar los costos del tratamiento de Doze, su perro, al que le diagnosticaron dicha enfermedad.

El cáncer de Doze no esoperable: necesita iniciar un tratamiento con radio y quimioterapia para que pueda seguir teniendo esperanzas. El mismo tiene un costo aproximado de 7.000 reales.

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", expresó Mello en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juro juradinho que vai dar tudo certo !!! Link da rifa na bio ! #rifadodoze

Una publicación compartida de Danilo Mello (@danilomello87) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail