Los Golden State Warriors saltaron a la duela del Bankers Life Fieldhouse para enfrentar a Indiana Pacers en búsqueda de una regularidad que les permita escalar posiciones en la Conferencia del Oeste. Stephen Curry, de nuveo la figura y protagonista del juego.

A los Warriors se les empezó a complicar un juego que hasta el último cuarto parecía que tenían controlado y la victoria sobre los Pacers terminó siendo ajustada: 111 a 107 puntos. Curry se despachó con 24 puntos, 8 rebotes y el mismo número de asistencias.

En el juego entre Warriors y Pacers, no todo fue felicidad para Curry porque cuando faltaba un minuto con 17 segundos en el tiempo del segundo cuarto sufrió un golpe fuerte que le reventó la nariz y lo obligó a que los médicos de Golden State lo atendieran.

Draymond Green le abrió el camino con una pantalla para que Curry penetrara en la pintura y con una gran flotadora anotara dos puntos, pero… Myles Turner saltó para intentar una tapa y cuando cayó bajo la mano tan duro que terminó golpeando a Stephen en la nariz.

El golpe que le reventó la nariz a Stephen Curry

Una gota de sangre por aquí y otra por allá. Steve Kerr tuvo que pedir tiempo para que atendieran a Stephen Curry porque el golpe de Turner le reventó la nariz. Por fortuna para Golden State Warriors la estrella de la NBA pudo continuar el juego que le terminarían ganando a los Indiana Pacers.