Al principio de la temporada, Dak Prescott rechazó una oferta de extensión de contrato que le propusieron los Dallas Cowboys, por considerar que la cifra era insuficiente en comparación con el mercado.

El presidente y propietario Jerry Jones aseveró que era las negociaciones habían llegado a un punto en el que la extensión de contrato era 'inminente'. Sin embargo, hasta el momento no ha sucedido nada.

Es por eso que Stephen Jones, ejecutivo de la organización, debió calmar a los fanáticos que presionan porque se anuncie la continuidad del signal-caller, reafirmando que es una prioridad firmarlo.

"Debemos aterrizar el avión y cerrar este trato. Eso es responsabilidad mía y de Jerry. Él es nuestro futuro, creo que dio un paso al frente y mejoró en todos los aspectos el año pasado", declaró Jones a Jon Machota de The Athletic.

Los Cowboys se quedaron a las puertas de la postemporada tras conseguir un récord de 8 triunfos y 8 derrotas, lo que terminó con el despido del entrenado Jason Garrett y la llegada de Mike McCarthy.

Ahora, tocará ver si los ejecutivos dan su brazo a torcer y le pagan a Prescott lo que pretende, una cifra similar a la que se endosó Jared Goff y lo convierta en uno de los atletas mejor pagados del mundo.