Los laterales talentosos no abundan en el fútbol argentino. Por ello, cuando uno se destaca, inmediatamente comienza a ser nombrado para la Selección Argentina. Ese fue el caso de Leonardo Godoy.

Es que el defensor de 23 años de edad mantiene un nivel muy alto defendiendo la camiseta de Talleres de Córdoba. Como consecuencia de ello, empezó a ser seguido muy de cerca por Lionel Scaloni, técnico de la Albiceleste.

Sin embargo, este domingo hubo una pésima noticia. Es que el mencionado jugador, que venía de exponer una fantástica actuación en la clasificación de Talleres frente a Sao Paulo, sufrió una severa lesión.

En pleno entrenamiento, Godoy sufrió una fracturá de peroné con fijación interna. Por ello es que deberá ser operado y se perderá el resto de la temporada. Iba a ser titular el próximo miércoles ante Palestino.

De esta manera, Godoy, que anteriormente defendió la camiseta de Atlético de Rafaela, no podrá ver actividad hasta que comience la próxima temporada, algo que entristeció a propios y extraños.