El ex entrenador de la Selección de Brasil, Luiz Felipe Scolari, aseguró que no hubiese cambiado nada en ese partido y contó que lloró durante varios días.

Luiz Felipe Scolari fue DT de la Selección Brasileña en el último Mundial disputado en ese país. La 'Verdeamarela' quedó afuera tras perder 1-7 frente Alemania en la semifinal.

Como para llorar hasta hoy

El actual entrenador del Guangzhou Evergrande reveló cómo vivió los días posteriores a ese catastrófico partido.

"Se llora por muchas razones. A veces, es por felicidad. Pero esa fue una derrota frustrante, para llorar hasta hoy. Se llora un día, se llora otro... pasé muchos días triste. Ahora la vida continúa", aseguró 'Felipao' en una nota con el diario Folha de Sao Paulo.

También se lamentó de las ausencias de Neymar y Thiago Silva: "No tengo nada que justificar. Aquel día hicieron falta Thiago Silva y Neymar, que estaba lesionado. Todo salió mal, pero no haría nada diferente".

Todo salió mal y no había nada diferente

Por otro lado, culpa a la prensa de "incentivar" a los hinchas a actuar mal pero manifestó que "los fanáticos no lo tratan mal y que se acercan con educación a hablar con él".

Tuvo tiempo para elogiar a "Tite" por el presente de la selección pentacampeón del mundo: "Es muy bueno. Cambió la personalidad del equipo, el ambiente, hoy tiene el grupo muy organizado. Está en el camino correcto".