TIENE BANCA. A Armani lo respaldan muy fuerte en Colombia.

MÁS DE América

América Superliga

Tino Asprilla destrozó a Marcos Díaz para defender a Armani: "Es un perdedor y está ardido"

¡Durísimo! El Tino Aspirilla hizo de todo para defender a Franco Armani, exarquero de Atlético Nacional. Marcos Díaz, arquero de Huracán, había dicho que el 1 de River "tiene mucha prensa". ¿Cómo sigue esta guerra?

Por: Agustin Stella

TIENE BANCA. A Armani lo respaldan muy fuerte en Colombia.

TIENE BANCA. A Armani lo respaldan muy fuerte en Colombia.

En Argentina, el debate acerca de quien debe ser el arquero de la Selección argentina en el Mundial de Rusia se convirtió en un tema de agenda nacional.

Futbolistas, exfutbolistas, técnicos y periodistas se sumergen cada día en una gran pregunta: ¿debe Franco Armani ser tenido en cuenta por el técnico Jorge Sampaoli? 

 

Quien opinó la semana pasada fue el arquero de Huracán, Marcos Díaz. El exfutbolista de Colón es considerado como uno de los mejores arqueros en la historia del club y mantiene un gran nivel desde hace mucho tiempo. Sin embargo, en lugar de sumarse a la horda de halagos para el 1 del Millonario, fue disidente y declaró que este "tiene prensa exagerada".

Desde Colombia salieron en defensa del exarquero de Atlético Nacional, quien es uno de los ídolos máximos de la historia del club. Tino Asprilla, histórico delantero colombiano, disparó por Twitter contra Díaz, a quien su equipo derrotó en octavos de final de la Libertadores 2016. ¿No se habrá excedido? 

 

Temas:

  • tino asprilla
  • franco armani
  • marcos díaz
  • selección argentina
  • huracán
  • river
  • atlético nacional

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail