Junior no pudo en Brasil

MÁS DE América

América Copa Libertadores

Todo legal: Palmeiras le ganó a Junior con mucha seguridad

Después de muchos rumores acerca de la intención de Palmeiras en el partido que definía el destino de Boca, los brasileros derrotaron con autoridad a un Junior que cuando tuvo la posibilidad de remontar con un penal a favor, la desperdició.

Por: Ariel Cheb Terrab

Junior no pudo en Brasil

Junior no pudo en Brasil

Boca estaba disputando su partido en la Bombonera pero todos los ojos estaban puestos en lo que sucedía en Brasil: si Junior ganaba, el Xeneize quedaba automáticamente eliminado de la Copa Libertadores en la fase de grupos. 

Después de tantos rumores acerca de lo que iba a hacer Palmeiras con una supuesta intención de perjudicar al equipo argentino, el equipo de Brasil dio una clase de honestidad y derrotó con mucha superioridad a un Junior que hizo lo posible para quedarse con las manos vacías.

 

El primer tiempo fue trabado y con posibilidades para los dos, pero en el complemento todo se definió. Luego del 1-0 a favor de Palmeiras anotado por el que luego sería el hombre de la noche, Miguel Borja, un penal dudoso llegó para Junior que parecía ir a por el milagro.

Fernando Prass adivinó el tiro para la derecha y dejó totalmente desolado a Barrera, que había tenido la valentía de patear desde los doce pasos. Borja se despachó con un triplete y a pesar del descuento de Teo Gutierrez que llegó cuando el encuentro iba 2-0, los brasileros no tuvieron ningún sobresalto.

 

La posesión del balón fue toda de los locales en los segundos 45 minutos y el resultado podría haber sido mucho más holgado si los primeros del Grupo H tenían la puntería un poquito más fina.

Junior tenía en sus manos la posibilidad histórica no solo de pasar a los octavos de final de la Copa sino de dejar a Boca con las manos vacías de manera temprana teniendo en cuenta su historia. Fue mucho para el conjunto colombiano que ahora probará suerte en la Copa Sudamericana.

 

+ Boca ganó su partido vs Alianza Lima:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail