La principal narrativa de la temporada NFL 2021 en su etapa regular no podía ser otra mejor que el duelo del quarterback más ganador de la historia contra el equipo que lo vio ganar todo: Tom Brady enfrentará a New England Patriots.

Los aficionados no tendrán que esperar mucho porque en la Semana 4 Brady viajará a New England para enfrentar a los Patriots con Tampa Bay Buccaneers y en la previa al gran duelo ya se vivieron las primeras reacciones de TB12 y el mismo Tom.

La marca TB12 Sports de Brady realizó una publicación en Instagram para calentar y de una vez empezar a preparar lo que será el Buccaneers vs. Patriots. El post tuvo la imagen del quarterback ingresando al Gillette Stadium con los números 10.03.21.

“De vuelta a donde empezó todo”, fue el mensaje de la publicación de TB12 Sports y la reacción del mismo Tom Brady también estaba por llegar con un retuit a una imagen del mariscal de campo mirando los carteles de sus victorias en los Patriots.

TB12 Sports sobre el regreso de Brady a New England (Foto: @tb12sports)

TB12 Sports sobre el regreso de Brady a New England (Foto: @tb12sports)

La reacción de Tom Brady al juego New England Patriots vs. Tampa Bay Buccaneers

“Es como cuando tus amigos de la escuela secundaria se encuentran con tus amigos de la universidad”, escribió Tom Brady en Twitter con un emoji que palpita con tensión el New England Patriots vs. Tampa Bay Buccaneers de la NFL 2021.

Tom Brady y la reacción al Bucs vs. Pats (@TomBrady)

Tom Brady y la reacción al Bucs vs. Pats (@TomBrady)