El nombre de Tom Brady en el mundo de la NFL está asociado con el éxito y el trabajo, no por nada es el quarterback más ganador en la historia con seis Super Bowls. Pocos compañeros hablan mal de su trabajo y por el contrario suelen resaltar la disciplina con la que entrena y juega.
ver también
Las calificaciones en el Madden 21 de Burrow y Tagovailoa
Los gemelos Devin y Jason McCourty, quienes compartieron vestidor con Brady, contaron una imperdible anécdota en la cuenta de twitter de House of Highlights. Durante una práctica, el quarterback fue interceptado en zona ‘roja’ (de anotación) y su reacción fue única.
Brady junto a los gemelos McCourty (Getty Images)
“Quiero decir que en 2014 o 2015 Tom lanzó una intercepción en la práctica el viernes a Rashaan Melvin, cuyo casillero estaba justo al lado del míoy esa intercepción fue en el área roja”, afirmó Devin, dos veces Pro Bowler con los Patriots, sobre el inicio de la anécdota.
McCourty continuó con lo mejor de la historia: “Al día siguiente, Tom entró y se dirigió a Mel y dijo: ‘Hombre, por tu culpa, tuve que ver 109 jugadas anoche en el área roja para asegurarme de poder meter esa pelota allí’. Recuerdo que volví la cabeza como: ¿Hermano, viste 109 – ¿cómo, cómo?’”.
Encuesta¿Brady es el mejor quarterback de la historia?
¿Brady es el mejor quarterback de la historia?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Así es Tom Brady. El ahora mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers es una ‘loco’ del trabajo que ante una intercepción en una práctica no dudó en estudiar la jugada en 109 ocasiones para que esto no le fuera a suceder en un partido oficial.