logotipo del encabezado
Mercado

Torres se ofrece: “Soy de Santa Fe, amo al DIM y tengo deuda con Nacional”

Actualmente, el mediocampista colombiano se encuentra jugando con el Real Zaragoza en la segunda división de España.

Daniel Torres, actual jugador del Real Zaragoza de la segunda división de España.
© Getty Images.Daniel Torres, actual jugador del Real Zaragoza de la segunda división de España.

La historia de Daniel Torres con el Alavés no terminó muy bien. Sin continuidad y prácticamente borrado del primer equipo, su nombre llegó a la mesa del Real Zaragoza y allí lo terminaron fichando.

Por ahora, el capítulo del mediocampista en Europa continúa gracias a la confianza que le dieron en Zaragoza. Sin embargo, se abre una posibilidad de que en el futuro cercano decida volver al fútbol colombiano.

Tweet placeholder

En entrevista para el programa ‘El Alargue’, de Caracol Radio, contó que piensa en tres equipos del FPC en los que le gustaría volver a jugar. Ese es su abaníco de posibilidades para su retorno: Santa Fe, Independiente Medellín y Atlético Nacional. De ahí no se mueve.

“Para mí, en cualquiera de los tres equipos el poder jugar sería algo muy bueno, pero siempre soy claro de que soy hincha de Santa Fe, uno de los equipos que amo es Medellín y con quien tengo una deuda pendiente es con Atlético Nacional”.

De todas formas, la posibilidad de seguir en España para afrontar la temporada 20/21 está muy latente. Si logra el ascenso con el Real Zaragoza, podría continuar su aventura en el fútbol ibérico.

Publicidad

Escuche la entrevista completa de Daniel Torres con el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio:

Lee también
Falcao y el grave problema que tendrá el nuevo DT de Millonarios
Fútbol de Colombia

Falcao y el grave problema que tendrá el nuevo DT de Millonarios

Se duerme Emelec y estos equipos de LigaPro van por Brian Oyola
Fútbol de Ecuador

Se duerme Emelec y estos equipos de LigaPro van por Brian Oyola

Video: Luis Díaz dejó sin palabras a UEFA con esta jugada
Champions League

Video: Luis Díaz dejó sin palabras a UEFA con esta jugada

"Desde el cuerpo técnico de River creen que a Kendry Páez le falta un poco desde lo físico"
Fútbol de Ecuador

"Desde el cuerpo técnico de River creen que a Kendry Páez le falta un poco desde lo físico"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo