El estratega argentino aseguró que sueña con incorporar al futbolista que actualmente milita en Colo Colo e incluso lo comparó con dos grandes exjugadores del club.

Desde hace algunos días, los directivos de Universitario de Deportes intenta gestionar el regreso de Christofer Gonzales, teniendo en cuenta que Pedro Troglio solicitó sus servicios. Las negociaciones están encaminadas, pero aún su regreso no está confirmado.

A la espera de la llegada de Canchita, el estratega argentino aseguró: "A nosotros nos han ofrecido a muchos jugadores, pero estamos en un etapa de tranquilizar al club. Ojalá que se dé lo de Canchita, es como si me ofrecieran a Polo o Flores. Sería muy bueno porque es un volante con buen manejo de pelota, con llegada al arco y con gol".

No es que nos sobra, pero creo que tranquilamente podemos pelear

"Pero si no se da, tendremos paciencia porque sabía que el mercado nuestro iba a ser de diciembre-enero. Estoy satisfecho con el plantel, no es que nos sobra, pero creo que tranquilamente podemos pelear", agregó el entrenador de Universitario. ¿Se concretará la llegada de Gonzales?

+ Gonzales ya sabe lo que es convertirle al clásico rival: