Nuevamente en problemas. El ex doble campeón mundial de Ultimate Fighting Championship (UFC), el irlandés Conor McGregor se vio involucrado en un incidente público, siendo detenido por la policía en la isla de Córcega, en Francia.

Según la Fiscalía de Bastia, el peleador fue apresado como sospechoso de intento de agresión sexual y por exhibición sexual, en una denuncia realizada el jueves 10 de septiembre, mas al no comprobarse los cargos en su contra fue puesto en libertad.

“A raíz de una denuncia presentada el 10 de septiembre en la que se denunciaban hechos que podrían calificarse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el Sr. Conor Anthony Mac Gregor fue objeto de una audiencia por parte de los servicios gendarmería, bajo custodia policial", señaló la Fiscalía en un comunicado. 

Quien confirmó la salida de prisión de McGregor fue su abogado, quien consultado por este hecho negó cualquier mal comportamiento de su representado, quien se encuentra en Francia para participar en el evento Marathon Endurance Race, un viaje benéfico de 180 kilómetros compitiendo en una bicicleta acuática desde Córcega hasta Mónaco.

La situación sale a la luz luego que este viernes se diera a conocer que la Oficina Antidopaje de Estados Unidos (USADA) se presentara en su yate, anclado en el Mar Mediterráneo, para realizarle pruebas, recordando que no pelea desde enero pasado, cuando derrotó en su última vuelta al octágono a Donald Cowboy Cerrone