André Carrillo es un jugador clave en la táctica de Gareca. Cuando el Tigre quiere tener desequilibrio por las bandas no duda en colocar a la culebra. 

Por ello, que mantenga su buen momento es importante para los intereses de la Selección Peruana. Este año, por lo pronto, ha comenzado de la mejor manera.

En la Champios de Asia, por ejemplo, ya sabe lo que es anotar. En último partido de este torneo, por otro lado, también sumó una asistencia para Gomis, su socio en el ataque del Al Hilal.

Cuando le salen las cosas bien, además, Carrillo se activa en Instagram. Este lunes, después de su partidazo, subió una serie de fotos a sus redes sociales entre las que destaca una.

"Pasito a pasito", escribió en su descripción. En el carrusel, la última es la mejor imagen. Se le ve arrancando como es característico en su juego, con trancos largos y rápidos.

Obviamente, sus seguidores lo correspondieron con likes. En pocas horas, también comentarios en todos los idiomas dijeron presente. Bien Carrillo ¡A seguir así!