arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Michael Jordan y Amy Hunter. Foto: Getty/archivo particular.

América Curiosidades

Los miles de dólares que se pagaron por una carta de amor de Michael Jordan

Fueron 20 páginas que la leyenda de los Bulls le escribió a la modelo Amy Hunter.

Bolavip
Redacción BolaVip

Michael Jordan y Amy Hunter. Foto: Getty/archivo particular.

Michael Jordan y Amy Hunter. Foto: Getty/archivo particular.

Los efectos de la serie documental de Michael Jordan, ‘The Last Dance’, siguen tras dos semanas en que se emitió el último capítulo. En esta ocasión, los aficionados de la leyenda de los Chicago Bulls dieron otra muestra de su gran fanatismo.  

Según el periodista Darren Rovell, una carta de amor de 20 páginas que le escribió Jordan a la actriz Amy Hunter se vendió por $25.703 dólares el domingo por la mañana. Recordemos que el exNBA por ese entonces tuvo un hijo (Jeffrey) con Juanita Vanoy.

“Amy, a veces soy la persona más egoísta en esta tierra porque durante todo un año todo lo que pensé fue en Michael. Admito que cometí un error, pero me resultó difícil cambiarlo. Digamos que cambio el error. No creerías los problemas que encontraríamos”, fue parte de la carta de Jordan.

Su Majestad agregó: “Es impensable. No tendríamos una relación agradable o privada. Nuestro negocio recibe opiniones de todo el mundo. Esta es una presión con la que no puedo vivir”. Al parecer el romance, si hubo, fue de corto tiempo por las razones que dio Jordan.

 

La vida amorosa de Michael Jordan siempre estuvo lo más oculta posible, pero con el lanzamiento de su serie se empezaron a conocer este tipo detalles como lo fue el supuesto romance en el verano de 1989 con Amy Hunter.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail