PASADO BICOLOR. El mediocampista solamente disputó un encuentro con la franja roja.

MÁS DE América

Universitario postuló a Alexi Gómez para la Selección

Bolavip
Redacción Bolavip

PASADO BICOLOR. El mediocampista solamente disputó un encuentro con la franja roja.

PASADO BICOLOR. El mediocampista solamente disputó un encuentro con la franja roja.

Leguía, gerente deportivo de los Cremas, analizó el rendimiento colectivo de la Bicolor y opinó que Gareca deberá convocar al volante de la "U".

>

El presente de la Selección de Perú en las Eliminatorias es preocupante. Pese a imponer su juego en todas las canchas, tanto de local como de visitante, la Blanquirroja no logra concretar las situaciones de peligro que genera a lo largo de los 90 minutos y, como consecuencia, termina cosechando resultados negativos partido tras partido.

Es por eso que varios fanáticos, e incluso algunos directivos, comienzan a postular distintos nombres para que integren el plantel peruano. Tal es el caso de Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes: "La Selección ha dejado todo, le ha faltado jerarquía. Ese aspecto es determinante y se ha visto en los dos partidos".

Gómez solamente jugó un partido oficial con la Bicolor.

"Los futbolistas de Universitario de Deportes (Miguel Trauco, Edison Flores y Raúl Ruidíaz) hicieron un buen papel. Demostraron que hay jugadores en nuestro equipo para la Selección peruana. Y creo que también existe un par más. Uno de ellos es Alexi Gómez, que está dándose cuenta del gran futbolista que es", confesó. ¿Llegó el momento de que regrese Gómez a la Bicolor?

+ Golazo de Gómez ante Alianza Atlético:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail