Leguía, gerente deportivo de los Cremas, analizó el rendimiento colectivo de la Bicolor y opinó que Gareca deberá convocar al volante de la "U".

El presente de la Selección de Perú en las Eliminatorias es preocupante. Pese a imponer su juego en todas las canchas, tanto de local como de visitante, la Blanquirroja no logra concretar las situaciones de peligro que genera a lo largo de los 90 minutos y, como consecuencia, termina cosechando resultados negativos partido tras partido.

Es por eso que varios fanáticos, e incluso algunos directivos, comienzan a postular distintos nombres para que integren el plantel peruano. Tal es el caso de Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes: "La Selección ha dejado todo, le ha faltado jerarquía. Ese aspecto es determinante y se ha visto en los dos partidos".

Gómez solamente jugó un partido oficial con la Bicolor.

"Los futbolistas de Universitario de Deportes (Miguel Trauco, Edison Flores y Raúl Ruidíaz) hicieron un buen papel. Demostraron que hay jugadores en nuestro equipo para la Selección peruana. Y creo que también existe un par más. Uno de ellos es Alexi Gómez, que está dándose cuenta del gran futbolista que es", confesó. ¿Llegó el momento de que regrese Gómez a la Bicolor?

+ Golazo de Gómez ante Alianza Atlético: