Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Liga 1

Universitario rechazó la sanción impuesta y planea apelar

El club merengue apelará la sanción por parte de la Comisión de Licencias que le atribuye el cierre de dos tribunas para el primer compromiso en condición de local de la Liga 1.

Universitario rechazó la sanción impuesta y planea apelar
© Twitter UniversitarioUniversitario rechazó la sanción impuesta y planea apelar

Universitario de Deportes rechazó la sanción que la había impuesto la Federación Peruana de Fútbol y por medio de un comunicado se pronunció al respecto.

El club considera que la sanción que se le impuso es injusta debido a que se mantienen al día en los pagos de la planilla. De igual manera enmarcan el Estatuto del Futbolista Profesional que aprueba la FIFA otorga el plazo suficiente para cancelar los salarios en una obligación que el Crema no ha incumplido.

“De inmediato vamos a plantear un recurso de apelación, y esperamos que el Tribunal de Licencias, con mayor amplitud de criterio, pueda revocar esa sanción que resulta no solamente irracional, sino totalmente inoportuna”, indicó el administrador del club, Carlos Moreno a los medios locales.

Mientras se le da una solución a su caso el equipo de Lima continúa en la venta de abonos para la reciente temporada de la Liga 1 del fútbol peruano.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones