(Incluye videos) Con la serie definida, el mexicano se encargó de la ejecución de un penal pero terminó protagonizando un blooper: se resbaló y envió su disparo afuera del arco. Encima, después regaló una ocasión estupenda de gol.
Manchester United no tuvo ningún problema para sortear el escollo que significó Brujas, en el marco de la Champions League. Sin embargo, el que sí tuvo muchos inconvenientes fue Javier Hernández, que se adueñó de todas las miradas por protagonizar un auténtico papelón.
Chicharito Hernández ingresó en reemplazo de Ander Herrera.
Su equipo se imponía 4-0 en Bélgica y tenía un penal a favor. Allí fue cuando Chicharito se encargó de la ejecución, y, con total confianza, corrió hacia el balón para ampliar diferencias. Desafortunadamente para él, terminó resbalándose y su disparo se fue totalmente desviado, lo que generó un claro malestar en Louis Van Gaal, entrenador del elenco inglés.
¿Eso es todo? Para nada. Minutos después, el artillero mexicano tuvo la oportunidad de reivindicarse: contó con una ocasión inmejorable para marcar, con el arco a su merced, pero tomó el balón muy abajo y lo envió a la casa del propio Van Gaal, en Holanda.
+ Penal errado y situación desperdiciada:
[calipso id=”0_5dulpc4w” site=”bv”]
+ Las reacciones de Van Gaal y Giggs:
[calipso id=”0_cwp30zqm” site=”bv”]