Mientras en todo el mundo, los deportistas se encuentran confinados en sus casas, cumpliendo con la cuarentena obligatoria, como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, se las siguen arreglando para mantenerse activos, no perder forma física y alegrar a sus fanáticos en el planeta.

Es el caso de la tenista estadounidense Serena Williams, quien dio un giro especial al bullado reto viral Boss Bitch Fight Challenge, en donde mujeres protagonizan una escena de acción en sus casas, y lo llevó hasta un nuevo nivel, jugando un partido de tenis, en su jardín, contra ella misma.

En el video que está en su cuenta de Instagram, y que alcanzó las 979 mil reproducciones, más otros 155 mil "me gusta", se puede apreciar a la 23 veces ganadora de Grand Slam jugando un intenso encuentro, el cual tras unos segundos, se dirigen ambas Serenas a un asiento para descansar y mientras una le dice "tú eres muy fuerte", la otra le responde "tu tampoco lo haces mal".

En posteo del viral, la ex número uno del mundo, hoy novena en el ranking de la Women's Tennis Association (WTA), apeló a su sentido del humor y escribió "increíble rally y partido de práctica", agregando que la escena fue "escrita, dirigida, producida y protagonizada por Serena Williams".

Cabe señalar que todas las competiciones de tenis, tanto masculino como femenino, se encuentran suspendidas por el riesgo a contagio de Covid-19, y no existe una información oficial respecto a si habrá torneos en lo resta del año o si definitivamente se cancelará la temporada, dejando todo para el 2021.