Guadalajara se cayó un poco después de un arranque ideal en el Clausura 2019 y ahora tendrá una visita de riesgo en Aguascalientes frente a Necaxa, partido antes del cual habló Isaac Brizuela en la conferencia de prensa en el Redil. El Conejo dejó varios conceptos sorprendentes...

“Agradezco a la directiva el interés que tuvo en mí y estoy muy ilusionado de pertenecer a esta institución, de alargar mi contrato y comprometido a entregarme de aquí a lo que me queda de contrato, no dejar de luchar como he hecho en algunos torneos y entregarle títulos a esta institución que se merece lo mejor y ha puesto toda la confianza en mí. Tratar de ser buen ejemplo para la gente de cantera, ya tengo edad para mostrar un poco más de carácter y ser un buen líder, lo estoy trabajando y es algo que me compromete y me ayuda a ser una mejor persona”, declaró el ofensivo.

“La ilusión que tengo con el club es entregarle más títulos, convertirme en un referente para esta institución, sé que tengo edad para trabajar en eso y tratar de igualar o tomar aspectos de Jair Pereira que es referente, el que te exige, regaña para darle para adelante. Tomar los buenos hábitos y aprender de esa gente que tiene ese don. Me voy a entregar en cada partido, tratar de ayudar a que mis delanteros tengan más oportunidades de gol y sueño con un título estando en el terreno de juego porque el último me tocó estar lesionado así que en mi mente está el levantar un título. Finalmente apuntó qué significa para él ser un líder dentro y fuera de la cancha con base a los ejemplos que ha tenido en su carrera deportiva", añadió el ex-Toluca en la misma dirección.

Por último, Brizuela definió qué es para él un referente: “Un líder es el que está al frente de todo el equipo, al que le toca aguantar buenos y malos momentos, el que aprende y trata de motivar a sus equipos, que habla de situaciones anteriores y lo que quiere es que el equipo no vuelva a caer en esas cosas, que sabe por dónde guiarte y es el ejemplo en todo, que se entrega en cada entrenamiento, que se cuida y en este caso Jair u otros, muchos los ven como ejemplo. Un líder es un ejemplo a seguir, así como muchos niños nos ven a los jugadores, a lo mejor los más jóvenes pueden ver a un líder es algo que me emociona y estar preparado para ayudar a mis compañeros”.