Las Grandes Ligas no se dejan de sorprender porque la nueva imagen de la MLB da de qué hablar y demuestra que tiene un talento único. Fernando Tatis Jr. volvió a revolucionar el mundo de Las Mayores con una jugada que se dio en el segundo juego de la serie entre Houston Astros y San Diego Padres.

Si se trata de pelotazos, los Astros tienen experiencia por los continuos lanzamientos que van contras sus peloteros debido al escándalo del robo de señales en la temporada 2017, pero en esta ocasión cambiaron de rol e intentaron golpear, con o sin intención, a Tatis Jr.

Transcurría la parte alta de la octava entrada del juego Astros vs. Padres (sábado 29 mayo) cuando Tatis Jr. tenía un conteo de cero strikes y dos bolas con hombres en primera y segunda base. Joe Smith, lanzador de Houston, sintió la presión y tiró un pitcheo que se salió de control.

Fernando Tatis Jr., pelotero de los Padres (Foto: Getty Images)

Fernando Tatis Jr., pelotero de los Padres (Foto: Getty Images)


En ese momento apareció el don sobrenatural que tiene Tatis Jr. porque extendió de manera total las piernas para evitar ser golpeado por el pitcher de los Astros. ‘El Niño’ se salvó de una lesión que hubiese podido ser de gravedad y como en la MLB siempre hay revancha, Fernando se tomó venganza.

Fernando Tatis Jr. vs. Houston Astros: jonrón y jugada espectacular

En la novena entrada cuando parecía que Houston Astros tenía la victoria asegurada apareció Fernando Tatis Jr., se acordó que lo habían intentado golpear y conectó un jonrón que llevó el juego a entradas extras. San Diego Padres terminó ganando 11 a 8 carreras.