Saúl Álvarez y Gennady Gennádievich Golovkin se preparan para alimentar el espectáculo en el brillante escenario del T-Mobile de Las Vegas, Estados Unidos, este sábado por la noche en una pelea en la que estarán en juego dos títulos mundiales de los pesados.

En la rueda de prensa habitual de unos días anteriores al combate, el kazajo fue contundente: "Esta vez la historia con Canelo será diferente, lo que ocurrió la otra vez no estuvo bien para nadie", remarcó con relación a la lucha del 16 de septiembre de 2017 que terminó con un polémico empate en las tarjetas.

GGG tiene ya 36 años, mide 1.79, pesa 73 kilos y ostenta un impresionante récord de 37 victorias en 38 duelos. El restante fue justamente la igualdad antes mencionada, lo cual exhibe que el mexicano fue el único que consiguió hasta el momento no ser batido por Golovkin.

El Estadio estará repleto por casi 20 mil espectadores que vibrarán con la denominada por el ambiente pugilístico como ´Pelea del Año´, sin un favorito claro en las apuestas previas. Dependiendo del resultado, podría ser el último combate en la brillante trayectoria de Golovkin.