arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mookie Betts, jardinero de los Dodgers

América MLB

Mookie Betts, un abusador: lo volvió hacer y con un jugadón robó un jonrón

En el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves, Betts volvió a ser protagonista de otra joyita a la defensiva.

Bolavip

Mookie Betts, jardinero de los Dodgers

Mookie Betts, jardinero de los Dodgers (Foto: Getty Images)

Séptimo y decisivo juego: unas de las palabras más emocionantes de los Playoffs de la MLB. Este domingo, Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves se encuentran disputando el duelo definitivo para estar en la Serie Mundial y obtener el banderín de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Mookie Betts otra vez dio de qué hablar.

Transcurría la parte baja de la quinta entrada cuando uno de los bateadores de mayor poder de los Braves se paró en la caja de bateo: Freddie Freeman. Blake Treinen le lanzó un pitcheo al primera base del equipo de Atlanta y esa bola salió disparada con señales que sería un cuadrangular. ¡Un momento! Dijo Betts

Mookie le partió a toda velocidad, midió la bola, tomó unos pocos segundos y saltó. ¡Siiiii! Gritaron los aficionados de los Dodgers, Betts le robó un jonrón a Freeman y mantuvo el juego 3-2 a favor de los Braves. El estelar jardinero fue el responsable de mantener al equipo de Los Angeles a solo una carrera.

Por tercer partido consecutivo, Mookie Betts realiza una gran jugada defensiva que mantiene con vida a los Dodgers y aunque no ha estado encendido al bate, con estas joyitas es pieza fundamental en las aspiraciones de la franquicia de Los Angeles para llegar a la Serie Mundial.

El resultado de la jugada de Mookie Betts

La jugada de Betts sería de suma importancia porque en la entrada siguiente, la sexta, vendría Kiké Hernández con un cuadrangular para que los Dodgers igualen el marcador 3-3 frente Atlanta Braves. El equipo de Los Angeles se quedaría con la victoria en el séptimo juego por 4 carreras a 3 con un cuadrangular de Cody Bellinger.  

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail