A raíz de la pandemia mundial causada por el coronavirus, un sinfín de habitantes del planeta se vieron forzados a quedarse en sus correspondientes hogares. Las rede sociales, en consecuencia, pasaron a ser una gran herramienta de comunicación para mantener en contacto a millones y millones de usuarios del planeta.

Volcándose de lleno al mundo del streaming, Sergio Agüero se convirtió en uno de los streamers más importantes por su carisma y humildad. En Twitch, por ejemplo, la cantidad de suscriptores del Kun fue subiendo de forma progresiva con el correr de las semanas.

Aunque en la gran mayoría de los casos siempre se lo pudo divisar contento, al artillero argentino en más de una oportunidad le ganó el enojo y fastidio por caer derrotado en distintos videojuegos.

Este lunes, a través de las historias de Instagram, el jugador del Manchester City publicó un video buscando un control que arrojó a su patio y manifestó: “Voy a ver si está el joystick que tiré ayer“. Luego de mirar varios segundos en distintos lugares, el Kun dio en la tecla y finalmente encontró su pertenencia.

Ahora queda saber si sigue funcionando o si Sergio deberá comrparse otro…