Así como ayer Elio Rossi y Mariela Fernández optaron por recrear la forma en la que un jugador de Palmeiras se desmarcó de Robert Rojas -algo que, a la larga, terminó volviéndose viral en Twitter Argentina-, hoy los integrantes de C5N hicieron lo propio para darle vida a la dura goleada que Boca sufrió contra Santos el miércoles.

Luego de analizar brevemente lo que dejó la eliminación del Xeneize, Rossi se defendió de las críticas por lo sucedido y manifestó: "Si hay una mujer en la TV argentina que está absolutamente deconstruida y empoderada, esa mujer se llama Mariela Fernández. Todos los que quieran ver una cuestión de machismo, no es este el lugar".

De forma sorpresiva y acompañada por los dos periodistas, Mariela Fernández, en diálogo con el director presente, pidió que le preparen la famosa canción "El Meneaito". ¿El motivo? Recrear, en esta oportunidad, "el baile" que Boca padeció en Brasil.

"Después nos dicen: hacen la representación de cómo se desmarca un 9 de un jugador de River. Muchos querían una representación de lo que pasó ayer. Elio Rossi y Nacho Prieto dijeron que fue un baile, así que bailemos", manifestó la conductora, quien instantes después comenzó a bailar a la par de sus colegas y la música.