Foto: Jam media.

América Liga MX

América rescató un puntazo en Morelia

El Campeón caía 2-0 contra Monarcas y estaba con 10 por la roja a Valdez, pero Castillo de tiro libre y Córdova le dieron el empate en la hora.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

En la apertura de la novena jornada del Clausura 2019 de la Liga MX, América visitó el Estadio Morelos de los Monarcas en busca de consolidarse en puestos de Liguilla y, por qué no, de la tercera goleada consecutiva.

Sin embargo, la noche comenzó muy mal para los azulcremas, pues a los 6 minutos el mediocampista peruano Edison Flores aprovechó que la zaga se durmió, no despejó y encajó el 1-0.


Luego de ese primer tiempo muy favorable al local, en el que apenas Agustín Marchesín salvó al Campeón, encima a los 15 del complemento expulsaron a Bruno Valdez y todo se hizo aún más cuesta arriba para la visita.

A los 75, Rodolfo Vilchis anotó de penal el 2-0 y parecía que sentenciaba entonces la victoria michoacana, pero el descuento de Nicolás Castillo de tiro libre le dio vida al Ame.

Cuando se moría el encuentro, el chavito Sebastián Córdova apareció para el 2-2 definitivo y para, al menos, rescatar una unidad en una noche muy complicada de los del Piojo.

El 2-0 de Vilchis:

El 2-1 de Castillo de tiro libre:
 
El 2-2 de Córdova en el final:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail