Foto: Jam media.

MÁS DE América

América MÉXICO

¡El hijo de Gignac imitó su golazo de taco!

El delantero francés de Tigres subió el video a las redes sociales tras su histórico tanto a Necaxa de espaldas al arco.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

André-Pierre Gignac no para de sorprender año tras año en la Liga MX y en este caso volvió a hacerlo con su golazo impresionante de taco durante la victoria 3-2 sobre Necaxa en el Estadio Universitario.

Ahora fue justamente su hijo el que imitó el brillante movimiento del delantero francés en la intimidad, video que fue publicado en las redes sociales por el propio jugador.

"No salió bien", dijo el pequeño apenas terminó de generar el movimiento, lo cual causó la sana sonrisa de Gignac, quien otra vez disputará hasta el final el Campeonato de goleo con el argentino Rogelio Funes Mori.

El atacante europeo arribó a Tigres en 2015 y hasta el momento totaliza 171 partidos oficiales, con 99 tantos, 21 asistencias y 7 títulos.

El conjunto de Ricardo Ferretti debutará este año en la Concachampions el martes desde las 19 frente a Saprissa en Costa Rica, en tanto que el viernes a las 21 visitará a Atlas por la octava jornada del Clausura.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail