logotipo del encabezado
BOXEO

"¡Viva México!": Canelo apuntó a sus detractores tras el triunfo

El mexicano se envalentonó tras ser Campeón del mundo AMB y CMB de los medianos en Las Vegas.

LOCAL. La gran mayoría estuvo con Saúl en Estados Unidos. (Foto: Mexsport).
LOCAL. La gran mayoría estuvo con Saúl en Estados Unidos. (Foto: Mexsport).
Tweet placeholder

SaúlÁlvarez se llevó la victoria contra la mayoría de los pronósticos y en forma polémica, ya que durante la pelea contra GennadyGolovkinno se vio esa superioridad que marcó luego el jurado en fallo mayoritario.

El mexicano, envalentonado por ser ahora Campeón mundial de los medianos de la AMB y la CMB, habló apenas terminado el combate y fue contundente: “Si él quiere una tercera pelea, entonces la habrá”, expresó en medio del ringen referencia a aquel empate en septiembre de 2017.

“Los detractores siempre van a ser detractores, a quienes no confiaban en mí les demostré que soy un boxeador de elite, que no soy cualquiera”, añadió Álvarez ante los medios instantes después de consumarse la victoria.

“Ahora disfrutar de este logro con la familia y con mi esquina, que pese a quienes la critican es de las mejores esquinas del mundo. ¡Y que viva México, cabrones!”, cerró con todo Canelo en su noche inolvidable.

Tweet placeholder
Publicidad

Ahora a celebrar, por supuesto. Y bien merecido lo tiene entonces.

Lee también
¿Maradona cambia el fútbol por el boxeo?
América

¿Maradona cambia el fútbol por el boxeo?

Mayweather come rico pero caro
Otros

Mayweather come rico pero caro

Floyd-Manny: presentaron oficialmente la pelea
Otros

Floyd-Manny: presentaron oficialmente la pelea

Lo que hubo detrás del alfajor que se comió Maidana
Otros

Lo que hubo detrás del alfajor que se comió Maidana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo