Es tendencia:
Bolavip Logo
LIGA MX

¿Y el VAR? Penalazo no cobrado para América

A los 7 minutos, Lichnovskyderribó a Valdez dentro del área pero Guerrero prefirió dejar seguir insólitamente.

¿Y el VAR? Penalazo no cobrado para América
¿Y el VAR? Penalazo no cobrado para América

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_44756626”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”349283″} });

La Final de Ida entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca arrancó con todo: a los 7 minutos, Igor Lichnovskyle cometió un penalazo a Bruno Valdez que el árbitro Fernando Guerrero prefirió ignorar.

Lo peor es que existe el Video de Asistencia al Referí (VAR) pero la terna determinó que no era necesaria la consulta a pesar de que se vio claramente la entrada del chileno cementero al paraguayo azulcrema.

El equipo de Miguel Herrera y el de Pedro Caixinha volverán a verse las caras el domingo desde las 18.30 en la definición del Apertura 2018, otra vez en el Coloso de Santa Úrsula.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones