Arat Hosseini es un prodigio niño iraní de siete años , superentrenado, que tiene en Instagram casi tres millones de seguidores , como si se tratara ya de un crack mundial. Su habilidad llama la atención en comparación con otros niños de su edad e incluso en comparación con muchos otros bastante más grandes, con los que juega y se destaca.
ver también
La seleccionada argentina que tiene búnker en New York contra el coronavirus
Convertido en un auténtico influencer, el pequeño sube constantemente nuevos retos a sus redes sociales, en los que el factor común es su increíble habilidad con una pelota que casi le llega a las rodillas.
Pero esta vez fue más allá y vestido con la camiseta de Barcelona retóa Lionel Messi a ser capaz de hacer una chilena como la que él mismo ensayó. Todo con mucho cariño, ya que mirando a cámara le confesó al crack argentino que lo ama.
Lo curioso es que Arat Hosseini terminó su proeza con una celebración más del estilo de Cristiano Ronaldo, el que, según los que mejor lo conocen, es su máximo ídolo dentro del fútbol y un modelo a seguir para él, quien a tan corta edad ya se enorgullece de tener los abdominales tan marcados como el portugués.
Encuesta¿Qué opinas de Arat?
¿Qué opinas de Arat?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Este detalle, entre otras cosas, dio lugar a una disputa en torno al prodigio futbolista iraní, que tiene que ver con los señalamientos sobre una aparente situación de explotasión infantil de parte de sus padres y de quienes lo representan. Su padre, precisamente, hace a su vez de entrenador y pareciera exigirlo al nivel de las superestrellas mundiales.