Tras casi cuatro semanas de inactividad, el arquero de River volvió a ser titular y tuvo una intervención fundamental en el final para que los tres puntos se quedaran en Nuñez.
Marcelo Barovero se perdió los últimos cinco partidos de River luego de sufrir una lesión muscular que le impidió estar en las mejores condiciones desde el empate con Juan Aurich en Chiclayo.
El arquero del Millonario regresó hoy a la titularidad en el partido ante San Lorenzo en el Monumental y volvió a ser clave para que el equipo del Muñeco Gallardo se quedara con los tres puntos.
Aunque River dominó y mereció la ventaja, no generó situaciones claras de gol y terminó sufriendo en los minutos finales, cuando Romagnoli ya estaba en cancha, complicando a la defensa rojiblanca. Fue ahí cuando apareció la figura de Barovero para salvar los tres puntos.
Se cumplía el minuto noventa cuando el Pipi apiló rivales y abrió a la banda izquierda para la llegada de Mas, quien envió un centro bajo que cayó en los pies de Villalba dentro del área chica, pero el zurdazo del Tito encontró la resistencia del arquero Millonario que con una nueva atajada monumental le permitió a su equipo alcanzar a San Lorenzo en la cima de la tabla.
La atajada de Barovero a Villalba:
San Lorenzo exigió poco a Barovero: