El titular del Aprevide reconoció que Lanús-Olimpo se jugará con parcialidad visitante y que otros “cuatro o cinco partidos” de la tercera fecha podrían correr la misma suerte.
La segunda fecha del actual campeonato podría marcar un camino importante en la reestructuración del fútbol argentino. De esta manera, volvería el público visitante a los estadios luego de más de tres años de prohibición y algunas pruebas que resultaron truncas por la irrupción de la violencia nuevamente.
El titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, confirmó que hablarán con los dirigentes de cinco clubes de la provincia de Buenos Aires para encausar la posibilidad de que ambas parcialidades estén presentes.
“En la provincia la semana que viene tenemos a Olimpo, Estudiantes, Independiente y Banfield. Está la posibilidad de que en esos estadios se jueguen partidos con visitantes”, señaló.
La próxima fecha podría haber cinco partidos con público visitante
“En la provincia de Buenos Aires vamos a permitir el regreso del público visitante. Los dirigentes del fútbol nos dirán si está dentro de sus planes tenerlo o no”, reconoció Lugones.