Wilmar Barrios fue homenajeado en su ciudad natal de Cartagena. Allí, el jugador se manifestó sobre el técnico de la Selección Colombia y el deseo de que siga al mando del equipo.

 

Para el jugador de Boca Juniors, José Pékerman fue muy importante para el crecimiento del seleccionado colombiano: "Creo y quiero que se quede Pékerman porque es un técnico muy importante que le ha cambiado la mentalidad al fútbol colombiano. Desde su llegada hemos crecido mucho y eso es muy importante", sentenció Barrios.

Luego, se refirió a la posibilidad de su llegada al fútbol inglés: "La verdad no sé nada sobre eso, muchos rumores, pero ahora tengo la cabeza puesta en lo que se viene con Boca Juniors, en estos días de descanso con la familia. Tengo que presentarme a la pretemporada con el equipo, pertenezco a Boca, soy de Boca, y tengo que prepararme para lo que viene", contó a la prensa de Cartagena.

Sin embargo, Barrios no cerró las puertas a irse a Inglaterra y elogió la Premier League:  "La liga inglesa es de las top del mundo, hay jugadores de mucha calidad, se juega un fútbol muy bonito", cerró.