Los Brooklyn Nets han estado en el ojo del huracán antes de la reanudación de la temporada de la NBA el próximo 30 de julio en el complejo de Disney, en Orlando, al ser uno de los equipos en el que algunos de sus jugadores no están de acuerdo con volver a jugar.

En cabeza de Kyrie Irving se empezó a especular con la idea de no participar en la reanudación de la temporada 2019/20 porque esto serviría como agente distractor en medio de las protestas de la comunidad afroamericana en territorio norteamericano.

Es una locura para mí cómo los fanáticos, exjugadores y jugadores criticaron a Kyrie por expresar su opinión. Una opinión que no estaba mal en absoluto. Con todo lo que está pasando, desde la brutalidad policial hasta el codiciado, él tenía la columna vertebral, afirmó Wilson Chandler.

Justamente el ala-pívot fue noticia este domingo al informarle a los Nets que no jugará en Orlando en el reinicio de la temporada de la NBA según informó Malika Andrews, de ESPN. De esta manera, la franquicia de Brooklyn tendrá una baja sustancial.

“Tan difícil como será no estar con mis compañeros de equipo, la salud y el bienestar de mi familia tienen que ser lo primero. Gracias a la organización Nets por entenderme y apoyarme en esta decisión. Estaré observando y apoyando a nuestro equipo en Orlando”, concluyó Wilson Chandler.