Fueron varias las declaraciones llamativas que dejó la conferencia de prensa de Miguel Herrera. Luego de su enojo por el caso de Diego Lainez, sin lugar a dudas el título que tendrá más repercusión será el del "mejor recuperador de la Liga MX".

Y es que ese fue el calificativo que utilizó el entrenador del América para con Guido Rodríguez, a quién igualmente le brindó consejos para mejorar todavía más.

"Es difícil adaptarse a un club que está constantemente en la lupa como el América. Todavía debe regular un poco más sus aproximaciones al rival y su esfuerzo, sin bajar su intensidad de quite de pelota, porque es el mejor recuperador que hay en México sin ninguna duda" fue el elogio del Piojo.

Lo llamativo de sus dichos fueron los jugadores que puso por debajo del argentino en ese rubro: Michael Pérez, Guido Pizarro y, especialmente, Iván Marcone.

En este torneo, Rodríguez disputó nueve partidos y anotó dos goles, además de ser una pieza fundamental en la mitad de la cancha para Las Águilas.