Para nadie es un secreto que las oficinas de los Boston Red Sox están en crisis actualmente, después de que Álex Cora confesara haber hecho trampa para ganar la Serie Mundial con los Houston Astros.

Después del despido del entrenador boricua, los patirrojos necesitan un reemplazo en el banquillo y aunque no hayan parado de sonar nombres en las últimas horas, desde Boston creen que hay uno que podría destacar entre los demás.

Y es que el ex pelotero Sam Fuld tiene una excelente relación con Chain Bloom, nuevo gerente general de los Red Sox, desde la época que compartieron en los Tampa Bay Rays, donde Fuld se desempeñó como jardinero.

Fuld actualmente funge como coordinador de información de los jugadores del primer equipo de los Phillies de Philadelphia, pero se presume que estaría interesado en incursionar en una carrera como entrenador.

Bloom, por su parte, es un gerente que ya sabe cómo hacer mucho con poco y que ha demostrado que no teme a la hora de tomar decisiones arriesgadas, por lo que esta podría ser una buena solución para este percance.