El exdefensor de la selección de Pekerman aseguró que el combinado de su país puede ganarle a Argentina, ya que se hace más fuerte ante los rivales de mayor jerarquía que salen a jugar.
“Este partido le viene bien a Colombia, como le vino bien jugar con Brasil. Contra equipos que tienen el compromiso de jugar y ganar, lo llevamos de mejor manera”, analizó el hombre de 39 años, retirado del representativo nacional pero vigente en la entidad de Boedo.
“No sé cómo va a plantear el partido José, debido a que le faltarán los dos volantes de marca, que son muy importantes porque en ellos se apoya el juego ofensivo de Colombia. Va a tener que cambiar a los dos y no será nada fácil”, añadió el jugador, haciendo hincapié en la suspensión que tendrá que purgar Carlos Sánchez por la acumulación de amarillas y la exclusión de Edwin Valencia por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla.
En diálogo con De Una Otro Buen Momento, el defensor finalizó: “Colombia tiene una Selección muy joven, pero cuenta con un bagaje internacional muy grande y lo ayudará. La Copa América siempre fue un torneo cerrado, donde todos nos conocemos muy bien y sabemos a qué juega cada uno”.