Fernando Gaibor, talento ecuatoriano de exportación.

MÁS DE América

América Mercado

Hubo acuerdo y Gaibor jugará en Independiente

El flamante campeón de la Copa Sudamericana acordó con Emelec el fichaje del talentoso mediocampista ecuatoriano de 26 años, que se convertirá en el tercer refuerzo del equipo.

Por: Redacción BolaVip

Fernando Gaibor, talento ecuatoriano de exportación.

Fernando Gaibor, talento ecuatoriano de exportación.

En independiente ya pueden jactarse de haber abrochado su tercer refuerzo gracias al dinero fresco que dejó la partida de Ezequiel Barco rumbo a la MLS.

El equipo que conduce Ariel Holan, flamante campeón de la Copa Libertadores, llegó a un acuerdo con el Emelec ecuatoriano para el fichaje de Fernando Gaibor, quien arribaría el jueves a Argentina para firmar su vínculo con el Rojo.

La directiva del equipo eléctrico aceptó, aunque por ahora solo de palabra, dejar salir al talentoso mediocampista de 26 años a cambio de 4,2 millones de dólares que Independiente pagará por el setenta por ciento de su ficha. De esta manera, los ecuatorianos ingresarán los 3,5 millones libres de impuestos que pretendían.

Resta que el club argentino acuerde con Gaibor las cifras de su contrato, aunque ambas partes coincidieron en que no habrá problemas para que las negociaciones lleguen a buen puerto, mientras el jugador ya está buscando departamento en Buenos Aires.

Temas:

  • mercado
  • fernando gaibor
  • emelec
  • independiente

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail