Gabriel Batistuta, histórico delantero de la Selección argentina, dio su opinión acerca de los futbolistas que deben vestir la camiseta de la Selección en el Mundial de Rusia y confesó que elegiría a los futbolistas de mejor momento por sobre los de relevancia.
“Al Mundial no podemos ir con nombres, tenemos que ir con jugadores de nivel.Sifuese porlos nombres, tendrían que estar Maradona, Kempes o el PatoFillol. No se puede ganar un Mundial con nombres, tenés que llevar actualidad”, dijo elBatien diálogo conTyCSports.
El excapitán de la Fiorentina, de visita en la Argentina, se refirió también al presente del seleccionado, a su entrenador Jorge Sampaoli y a las críticas que atacan constantemente al delantero Gonzalo Higuaín.
“Sinceramente,la Selección está a mitad de camino, creo que el técnico lo sabe también; los mismos jugadores pretenden mejor rendimiento. A Higuaín, por ejemplo, parece que estamos esperando que erre los goles, somos egoístas. Sentirá mucha presión, cada pelota que toca tiene que ser gol. Ojalá erre todo ahora y en el Mundial haga todos los goles”. ¡Qué banca,Pipa!


